Accesos rápidos en la página

fecha: 26/11/2014    última actualización: 26/11/2014

Browser in the web site
Imagen del boletín informativo de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Katedralia

La parroquia de Santa María realizará una venta de aceite de Rioja Alavesa con fines solidarios

Vitoria-Gasteiz, 11 de noviembre de 2008.- La Parroquia de Santa María del Casco Medieval va a poner en marcha una venta de aceite elaborado en la Rioja Alavesa con fines solidarios. En concreto, el dinero que se obtenga servirá para financiar proyectos con los más necesitados en los que trabaja la propia parroquia.
Las botellas de medio litro de aceite de ADORA (Asociación del Olivo de Rioja Alavesa) se podrán adquirir a un precio de 8 euros en la sede de la Parroquia de Santa María y en el Centro de Recepción de Visitantes de la Catedral (Plaza de las Brullerías). Inicialmente se pondrán a la venta 500 botellas, aunque se ampliará esta cifra si es necesario. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración desinteresada de los miembros del colectivo social Berakah, que son quienes han comprado y donado el aceite a la parroquia.
El dinero recaudado con la venta servirá para financiar los proyectos sociales en los que actualmente trabaja la parroquia en colaboración con Berakah. Destaca, por ejemplo, la concesión de microcréditos, el centro Café Calor de acogida, la colaboración con Gizarterako o la atención a mayores, entre otros.
Esta iniciativa solidaria ha sido dada a conocer esta mañana en el pórtico de la Catedral por la presidenta del patronato de la Fundación Catedral Santa María, Lorena López de Lacalle, el director de la Fundación, Juan Ignacio Lasagabaster, Alberto Alecha de ADORA y el párroco de la Iglesia de Santa María, José Ángel López de Lacalle.



INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María   Cuchillería, 95 - 01001 Vitoria-Gasteiz   -   Tel/Fax: +34 945 122160   -   Visitas: +34 945 255135
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana