Accesos rápidos en la página

fecha: 26/10/2014    última actualización: 16/10/2014

Browser in the web site
Imagen del boletín informativo de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Katedralia

Cinco empresas son ya mecenas de la Catedral de Santa María

El programa de mecenazgo ‘Los pilares de Vitoria’ puesto en marcha por la Fundación Catedral Santa María cuenta ya con cuatro miembros.
Caja Vital Kutxa, Daisalux, Sarkis-Lagunketa y Caja Laboral se han unido a este proyecto por el que se pretende que 18 empresas de primer nivel patrocinen los 18 pilares situados en la nave central del templo vitoriano. Con su adhesión cada una de ellas aportará 100.000 € en un máximo de diez años que la Fundación dedicará a sufragar aspectos puntuales de la restauración, así como actividades culturales.
La Fundación ha adjudicado a estas cuatro firmas una columna de forma que ya han pasado a formar parte de la historia del proyecto más representativo de la ciudad y que mayor respaldo social está obteniendo. Además, su participación en esta iniciativa les reporta importantes beneficios fiscales.


INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María   Cuchillería, 95 - 01001 Vitoria-Gasteiz   -   Tel/Fax: +34 945 122160   -   Visitas: +34 945 255135
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana