Accesos rápidos en la página

fecha: 18/04/2014    última actualización: 16/04/2014

Browser in the web site
Imagen del boletín informativo de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Katedralia

El cuarteto de clarinetes Ebony protagoniza mañana un nuevo concierto en el pórtico de la Catedral de Santa María


Vitoria-Gasteiz, 19 de junio de 2009.- El pórtico de la Catedral de Santa María acogerá mañana sábado el concierto del cuarteto de clarinetes Ebony, una formación surgida en el conservatorio de música de la ciudad y que cuenta con un amplio repertorio. Enmarcado en el ciclo ‘Abierto por concierto’, el recital dará comienzo a las 20 horas, es gratuito pero es necesario recoger invitación previa.
Tras la actuación el pasado día 13 de la Coral Lautada Abesbatza, que ofreció un exitoso recital polifónico con una selección de obras de autores alaveses, mañana será el turno de otro grupo surgido en la Vitoria-Gasteiz, en concreto en las aulas del Conservatorio Jesús Guridi.

El grupo de clarinetes Ebony fue creado en el aula de clarinete de esta escuela de música con el doble propósito de difundir el repertorio existente para la familia de este instrumento, tanto original como adaptada al grupo, y a la vez servir de valiosa herramienta de formación para el alumnado. Cuenta además con un amplio repertorio al que ha ido incorporando la mayoría de estilos musicales.
Durante el concierto de mañana interpretarán un programa en dos partes con piezas de Farkas, Händel, Dubois, Mozart, Yasinitsky, Thompson, Gershwin, Marshall y Wiberny.

Una vez más este concierto será gratuito y se celebrará en el pórtico de la Catedral a las 20 horas. Puesto que el aforo es limitado es necesario recoger las invitaciones en el Centro de Recepción de Visitantes (Plaza de las Brullerías).


INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María   Cuchillería, 95 - 01001 Vitoria-Gasteiz   -   Tel/Fax: +34 945 122160   -   Visitas: +34 945 255135
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana