Accesos rápidos en la página

fecha: 26/10/2014    última actualización: 16/10/2014

Browser in the web site
Imagen del boletín informativo de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Katedralia

‘Encuentros con la Catedral’ presenta mañana a José Ignacio Besga y su poemario ‘Poesía para seducir a la tristeza’

                   Vitoria-Gasteiz, 20 de octubre de 2009.- El ciclo 'Encuentros con la Catedral' contará mañana miércoles con la presencia del escritor vitoriano José Ignacio Besga que presentará su poemario 'Poesía para seducir a la tristeza'. Sus versos serán recitados por diferentes rapsodas en un acto que comenzará a las 20 horas en el Aula Fundación Caja Vital Kutxa (C.C. Dendaraba).  
           Tras el descanso del periodo estival el ciclo 'Encuentros con la Catedral', organizado por la Fundación Catedral Santa María, se reanuda con una interesante cita para el público vitoriano. José Ignacio Besga, autor de 'El Ámbar gótico', una publicación que unió al templo con este género literario, iniciará un nuevo ciclo que lleva por título 'Poesía desde el corazón de la ciudad'. Con él se pretende dar al público la oportunidad de conocer la obra de diferentes poetas, así como de descubrir qué existe detrás de sus libros. 
 En este primer recital José Ignacio Besga presentará su poemario 'Poesía para seducir a la tristeza'. Con el acompañamiento musical de Ricardo Urrutia a la guitarra, el saxo de Raúl Romo y la voz de Puri Santamaría, diferentes rapsodas deleitarán a los asistentes con el sonido de sus versos en un acto que tendrá lugar mañana miércoles a las 20 horas en el Aula Fundación Caja Vital (C.C. Dendaraba). La entrada será libre hasta completar el aforo.

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María   Cuchillería, 95 - 01001 Vitoria-Gasteiz   -   Tel/Fax: +34 945 122160   -   Visitas: +34 945 255135
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana