Accesos rápidos en la página

fecha: 02/10/2014    última actualización: 19/09/2014

Browser in the web site
Imagen del boletín informativo de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Katedralia

La Catedral de Santa María ofrecerá el sábado un recital acústico e intimista de la cantante guipuzcoana Sorkun

                Vitoria-Gasteiz, 7 de junio de 2010.- La Catedral de Santa María contará el próximo sábado con la presencia de Sorkun. La cantautora presentará una propuesta acústica intimista en un escenario tan apropiado como el pórtico del templo. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles a un precio de 5 euros.

El ciclo 'Abierto por concierto' vuelve esta semana a ofrecer una atractiva oferta musical en el Casco Histórico de la ciudad. En esta ocasión, será el turno de la cantante guipuzcoana Sorkun, que a partir de las 8 de la tarde subirá al escenario acompañada de las guitarras acústicas de Gorka Sesma e Iker Álvarez para revisar temas de su carrera, clásicos de la vieja escuela del blues e incluso piezas de Shemekia Copeland y Madeleine Peyroux.

Tras las actuaciones de Ruper Ordorika, Suessatio Taldea y de los alumnos de la Escuela de Música Luis Aramburu, 'Abierto por concierto' recurre en esta ocasión a una artista de gran tirón y una amplia trayectoria musical. Los asistentes podrán disfrutar con una propuesta en la que las canciones se mostrarán desnudas en la voz cálida de Sorkun meciéndose en el escenario, como si fuera una artesana con su materia prima. El recital recogerá las canciones más acústicas de la trayectoria discográfica de Sorkun desde sus inicios con el grupo Kashbad. Se podrá disfrutar con temas de Kashbad, Distantzia, Hesiak, Onna, Dunna y Sorkun&Vicepresidentes puestas en escena de una forma distinta. Se atreverá además con temas de maestros de la vieja escuela del blues como Skip James, J.B. Lenoir o Howling Wolf, e incluso con nuevas versiones de Shemekia Copeland y Madeleine Peyroux.

Las entradas para poder asistir se pondrán a la venta el miércoles día 9 a un precio de 5 euros. Se podrán adquirir únicamente en la tienda de la Catedral (C/ Las Escuelas, 11) en horario de 10 a 14:30 h. y de 16:30 a 20 h. Previamente, entre hoy y mañana podrán recoger sus tickets los socios del Círculo de Fundadores de la Catedral. Para este grupo, el precio de cada entrada será de 2 euros.


INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María   Cuchillería, 95 - 01001 Vitoria-Gasteiz   -   Tel/Fax: +34 945 122160   -   Visitas: +34 945 255135
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana